EL VINO y el ARTE DE REGALAR
Por Tulio Zuloaga
Regalar es un arte, uno de los más complejos, sin duda alguna, porque más allá del regalo en sí, debe primar la sensibilidad que este será capaz de producir. Un regalo debe suscitar alegría, agradecimiento, recordación, satisfacción, bienestar, afecto y ternura. Es decir, el obsequio debe ser superado por los sentimientos que generará. Eso lo hará inolvidable y eterno. Para regalar por salir del paso, es mejor no hacerlo, porque solo quedará un mal recuerdo y será peor que no haber regalado nada: Un mal regalo también es inolvidable. Hay que entregar con el alma y la cabeza, no queriendo decir con esto, que se deba dar un presente costoso e impagable. Las grandes sorpresas de la vida ni siquiera son físicas ni tienen valor monetario. Así que, para que un gesto tenga sentido y cumpla su objetivo, debe ser bien intencionado y honestamente pensado, basado en los gustos de quien lo recibirá y, a la vez, en ese bichito inquieto que te hará sentir orgulloso al entregarlo. Un buen regalo ha de dejar una huella indeleble en la memoria y en el corazón de quien lo ofrece y de quien lo recibe.
¿Cómo obsequiar sentimientos y emociones sin tener, necesariamente, que recurrir a enormes cantidades de dinero? La respuesta es sencilla: EL VINO. La mejor manera de brindarle un emocionante viaje a los sentidos.
1er PEQUEÑO Listado de VINOS para REGALAR y ENCANTAR
Los encuentras en los Supermercados del país, y si quieres un mejor precio, puedes pedirlos a domicilio o comprarlos en CAVA Club
Medellín:
Domicilios: (034) 369-8105 Almacén: Carrera 42 n 86-35 Autopista Sur Itagui
Bogotá
Domicilios: (031) 417-2525 Almacén: Carrera 50 n 5C-81
Michel Torino Cabernet Sauvignon = 25.900
Uno de esos vinos sencillos pero bien estructurados que brindan un cálido disfrute a quienes aman el universo de las experiencias embotelladas.
Michel Torino Rosé = 25.900
Delicioso, un rosado vivo y brillante; espléndido detalle para aquellos que están empezando en esta cultura. Un vino que conquista el paladar de hombres y mujeres por igual.
TAMARI Torrontés Reserva = 34.900
Con este blanco vas a sorprender. Se trata de un vino elaborado con una de las cepas consentidas por los argentinos y que poco conocemos en nuestro país. Razón por la cual se convierte en un vino interesante para principiantes y para conocedores.
Louis M. Martini Napa Valley = 93.900
Perfecto para aquellos que están un poquito más allá, para los enamorados del vino que, siendo o no grandes especialistas, disfrutan de este mundo con gran pasión y adoran los buenos detalles.
DON = 126.900
Este es un vino para fajarse. Si la persona que pretendes sorprender es un gran conocedor, y si el presupuesto puede ser un poco más amplio, este vino, es el regalo ideal. Objeto del deseo para muchos de los que estamos metidos en el asunto del vino.
PARRAS VIEJAS = 90.000
(Solo 65mil si eres de soyVINO)
Sin duda uno de mis preferidos. Un Cabernet para sorprender a los más exigentes.
FELIZ NAVIDAD!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario